Tarta de Cebolla caramelizada y tomates - Hazlo Vegan

Mis últimas recetas veganas

Hazlo Vegan es un lugar donde podrás descubrir muchas recetas cotidianas y de diversas partes del mundo, adaptadas a la versión vegana, con ingredientes 100% vegetales, saludables y sin sufrimiento animal.

 Pastel de choclo vegano chileno fácil - Hazlo Vegan

Pastel de choclo vegano (Receta Chilena)

El pastel de choclo vegano es una receta chilena veraniega espectacular, muy saludable y libre de gluten, con una capa de proteína texturizada de arveja cubierta de pastelera de choclos frescos con albahaca, un deleite que encantará a veganos y no veganos por igual.

2 horas Fácil
 Cómo hacer tempeh casero - Hazlo Vegan

Cómo hacer tempeh en casa

Te enseño como preparar tempeh en casa de forma exitosa, otra proteína vegana en base a porotos de soya o soja amarilla (u otras legumbres) con más contenido proteico, mejor textura y sabor más interesante que el tradicional tofu.

1 hora + 36 hrs Medio
 Hamburguesas veganas - Hazlo Vegan

Hamburguesas veganas de proteína texturizada

La única receta de hamburguesas veganas que necesitarás para preparar en casa una versión casera de las populares Beyond meat o Impossible burger en base a proteína texturizada de soya o arveja y proteína aislada en polvo. Listas en pocos minutos, sin gluten ni necesidad de precocción.

45 min Fácil
 Cheesecake vegano sin azúcar - Hazlo vegan

Cheesecake vegano perfecto sin azúcar

Una increíble versión de cheesecake vegano sin azúcar en base a tofu, anacardos y aceite de coco. No volverás a extrañar este delicioso postre luego de probarlo. Cargado de proteína y grasas saludables.

2 horas Medio
 Lasagna boloñesa vegana proteica - Hazlo Vegan

Lasaña boloñesa vegana proteica

Esta receta de lasaña boloñesa vegana, está preparada de la forma tradicional italiana, con ingredientes no tradicionales y libres de crueldad. Alta en proteínas y libre de colesterol, en resumen una versión mejoradísima de la versión tradicional que dejará a todos con la boca abierta.

1 1/2 horas Medio
 Pan de molde integral proteico en rebanadas - Hazlo Vegan

Pan de molde integral proteico

Esta receta de pan de molde integral proteico es la única que necesitarás para preparar en casa un pan suave, delicioso y nutritivo con un contenido proteico superior al que compramos en los supermercados. Con 8 gramos de proteína por rebanada, un pan perfecto para ayudarte a cumplir tus requerimientos nutricionales en una alimentación vegana.

3 horas Medio
 Pancakes veganos proteicos de arándano y amapola - Hazlo Vegan

Pancakes veganos proteicos de arándano y amapola

Esta es mi nueva y mejorada versión de pancakes veganos proteicos, con 30+ gramos de proteina por porción, para ayudarte a cumplir tus requerimientos nutricionales de forma fácil, deliciosa y nutritiva. Cero grasa, libres de azúcar y por sobre todo veganos.

30 min Fácil