Lasagna boloñesa vegana proteica - Hazlo Vegan

Mis últimas recetas veganas

Hazlo Vegan es un lugar donde podrás descubrir muchas recetas cotidianas y de diversas partes del mundo, adaptadas a la versión vegana, con ingredientes 100% vegetales, saludables y sin sufrimiento animal.

 Lasagna boloñesa vegana proteica - Hazlo Vegan

Lasagna boloñesa vegana proteica

Esta receta de lasagna boloñesa vegana, está preparada de la forma tradicional italiana, con ingredientes no tradicionales y libres de crueldad. Alta en proteínas y libre de colesterol, en resumen una versión mejoradísima de la versión tradicional que dejará a todos con la boca abierta.

1 1/2 horas Medio
 Pan de molde integral proteico en rebanadas - Hazlo Vegan

Pan de molde integral proteico

Esta receta de pan de molde integral proteico es la única que necesitarás para preparar en casa un pan suave, delicioso y nutritivo con un contenido proteico superior al que compramos en los supermercados. Con 8 gramos de proteína por rebanada, un pan perfecto para ayudarte a cumplir tus requerimientos nutricionales en una alimentación vegana.

3 horas Medio
 Pancakes veganos proteicos de arándano y amapola - Hazlo Vegan

Pancakes veganos proteicos de arándano y amapola

Esta es mi nueva y mejorada versión de pancakes veganos proteicos, con 30+ gramos de proteina por porción, para ayudarte a cumplir tus requerimientos nutricionales de forma fácil, deliciosa y nutritiva. Cero grasa, libres de azúcar y por sobre todo veganos.

30 min Fácil
 Churros veganos en forma de corazón con chocolate caliente - Hazlo Vegan

Churros veganos extra fáciles

Te enseño a preparar la auténtica y más sencilla receta de churros veganos, como siempre se han preparado. Sin lácteos, huevos ni mantequilla. Ideal para darse un gusto y hacer sonreír a tus seres queridos. Si no te gusta freír, los puedes preparar perfectamente en una freidora de aire con un resultado crujiente y más liviano.

30 min Fácil
 Ñoquis veganos de papa con calabaza y zanahoria morada - Hazlo Vegan

Ñoquis veganos de calabaza y zanahoria morada

Estos ñoquis veganos son ideales para cada 29 del mes o cada vez que se te antoje este tipo de pasta fresca en base a papa. Los ñoquis tradicionales no siempre son veganos, ya que pueden utilizar huevos, en esta ocasión te enseño a prepararlos libres de este ingrediente.

30 min Fácil
 Panettone vegano sin azúcar con chips de chocolate - Hazlo Vegan

Panettone vegano sin azúcar con chocolate (Pan dulce)

El panettone vegano es el pan dulce milanés favorito de los italianos, aunque en cercana disputa con el Pandoro. Es un pan dulce alto en forma de cúpula con largos tiempos de fermentación, en este caso te enseño a preparar la versión vegana, sin azúcar y con chips de chocolate para que lo disfrute toda la familia.

24 hrs Difícil
 Pan de pascua vegano estilo chileno - Hazlo Vegan

Pan de Pascua vegano (Estilo Chileno)

El pan de pascua vegano es un bizcocho especiado, oscuro y denso de Navidad, cargado de fruta seca y confitada inspirado en el pan de frutas alemán. Esta es mi versión vegana con una textura húmeda que no se desintegra, con melaza en vez de azúcar granulada. Si extrañabas el pan de Pascua chileno por haberte vuelto vegan@, ¡esta versión te va a encantar!

1 hr 30 min Fácil
 Solomillo Wellington vegano - Hazlo Vegan

Solomillo Wellington vegano

El Filete wellington vegano es ideal para las fiestas de fin de año, es un gran desafío pero ideal para sorprender a tus invitados, solomillo de lomo de seitán, rodeado de una pasta de hongos, envuelto en una delicada masa de hojaldre, acompañado con una salsa al vino. ¡Simplemente espectacular!

3 horas Fácil
 Burritos veganos con frejoles negros y carnitas - Hazlo Vegan

Burritos veganos de frijoles y carnitas

Los burritos veganos son un plato completo y saciante, ideal para un almuerzo de domingo donde no hay muchas ganas de cocinar algo más elaborado. Esta versión con frejoles negros refritos, carnitas de seitán condimentadas y muchas verduras frescas, es ideal para llevar a tus paseos y picnics.

1 hr Fácil
 Pastel de calabaza vegano para Acción de gracias - Hazlo Vegan

Pastel de calabaza vegano sin azúcar (Pumpkin pie)

El pastel de calabaza vegano es una receta otoñal perfecta para sacar el máximo provecho a esta verdura de temporada, dulce y especiado, es el postre más amado para la cena de Acción de Gracias, aprende a prepararlo en su versión vegana simplificada, sin huevos ni lácteos y sin azúcar.

1 hora Fácil