Tartas de manzana veganas
Tortillas de Maiz veganas
Cosecha del huerto Hazlo Vegan
Pan de hamburguesa vegano
Cosecha del huerto Hazlo Vegan
Tarta de arándanos vegana
Cosecha del huerto Hazlo Vegan

Sobre Hazlo Vegan

Este post también está traducido en: English Italiano

Hazlo Vegan, fue creado por una pareja de veganos viviendo en Italia (Susan y Giu) como espacio ideal para compartir nuestra forma de vida antiespecista y recetas veganas favoritas con el resto del mundo.

Nuestro objetivo es romper los mitos detrás del veganismo y mostrar que es posible con un poco de conocimiento y dedicación, llevar una dieta en base a plantas sin sacrificios, deliciosa, nutritiva y al alcance de todos, sin ninguna clase de explotación animal, ¡Todos podemos lograrlo! ¿Qué esperas para hacer el cambio? Por nuestro futuro, el del planeta en que vivimos y el de los animales.

Este post también está traducido en: English Italiano

El equipo de Hazlo Vegan

He convertido nuestra pequeña cocina en un laboratorio donde me he dedicado en experimentar la mejor versión vegana de los platos que hemos disfrutado durante nuestra vida en diversas partes del mundo: Ecuador, Chile, Inglaterra e Italia. ¡Espero te animes a prepararlas y las disfrutes tanto como nosotros!

Susan - Equipo de Hazlo Vegan

Susan

Chef vegana, artista, y diseñadora gráfica de profesión. Creadora de Hazlo Vegan. Ecuatoriana de nacimiento, chilena por casualidad, italiana en proceso. La curiosidad me ha llevado lejos en muchos aspectos de la vida. Amo tanto comer como cocinar, escribir como tomar fotos, pintar como viajar. No me hagas decidir.

Giu - Equipo de Hazlo Vegan

Giu

Diseñador, artista y desarrollador web. Co-Creador del Sitio web Hazlo Vegan. Estratega de SEO. Especialista catador de recetas veganas. Goloso por naturaleza. Chileno de nacimiento e italiano por herencia. Amante del arte, naturaleza, fotografía, viajes animales y las cosas de color azul.

Nebula - Equipo de Hazlo Vegan

Nébula

Luana Nébula. Gata 100% indoor. Soporte fundamental de Hazlo Vegan. Parte de nuestro equipo desde 2019. Es positiva el virus de Leucemia Felina, lo cual no le impide llevar una vida feliz. Su pasatiempo es botar cosas que encuentra en la mesa y también descubrir rincones inexplorados de la casa en madrugada.