Lasagna boloñesa vegana proteica - Hazlo Vegan

Categoría Receta: Plato Principal

 Lasagna boloñesa vegana proteica - Hazlo Vegan

Lasagna boloñesa vegana proteica

Esta receta de lasagna boloñesa vegana, está preparada de la forma tradicional italiana, con ingredientes no tradicionales y libres de crueldad. Alta en proteínas y libre de colesterol, en resumen una versión mejoradísima de la versión tradicional que dejará a todos con la boca abierta.

1 1/2 horas Medio
 Solomillo Wellington vegano - Hazlo Vegan

Solomillo Wellington vegano

El Filete wellington vegano es ideal para las fiestas de fin de año, es un gran desafío pero ideal para sorprender a tus invitados, solomillo de lomo de seitán, rodeado de una pasta de hongos, envuelto en una delicada masa de hojaldre, acompañado con una salsa al vino. ¡Simplemente espectacular!

3 horas Fácil
 Burritos veganos con frejoles negros y carnitas - Hazlo Vegan

Burritos veganos de frijoles y carnitas

Los burritos veganos son un plato completo y saciante, ideal para un almuerzo de domingo donde no hay muchas ganas de cocinar algo más elaborado. Esta versión con frejoles negros refritos, carnitas de seitán condimentadas y muchas verduras frescas, es ideal para llevar a tus paseos y picnics.

1 hr Fácil
 Poke bowl vegano - Hazlo Vegan

Poke bowl vegano con farro y tofu marinado

El poke bowl vegano es un colorido plato fresco de origen hawaiano con un carbohidrato base como farro o arroz, acompañado de verduras de varios tipos y frutas, con una proteína marinada como tofu, tempeh u hongos apanados.

45 min Fácil
 Empanadas de pino veganas con mote con huesillos - Hazlo Vegan

Empanadas de pino veganas (Receta chilena)

Las empanadas de pino veganas, son sin duda mi preparación chilena favorita, Una masa firme y gruesa, rellena de cebolla picada y proteína texturizada, te entrego todos mis secretos para que queden jugosas y muy deliciosas. Si no las has probado, te invito a prepararlas y sorprenderte con su increíble sabor.

2 horas Medio
 Estofado vegano de seitán - Hazlo Vegan

Estofado vegano de seitán

El estofado vegano de seitán forma es un plato cargado de sabores latinos, acompañado de arroz blanco y tajadas de maduro, crean un almuerzo perfecto con muchos nutrientes y libre de proteína o derivados de origen animal.

45 min Fácil